Bienvenida

Queridos Padres:

Reciban un fraternal saludo de bienvenida; nos complace saber que desean contar con nosotros en este año escolar incursionando en la nueva pedagogía a través de la virtualidad, apoyando a sus hijos en el proceso educativo y avanzando en superar la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Nuestro objetivo principal con la nueva forma de trabajo es brindar un espacio virtual para continuar desarrollando habilidades en todas las áreas, establecer rutinas y socialización reconociendo a otros como pares de un grupo, así no sea presencial, pero donde poco a poco los niños puedan ser autónomos y descubran sus propios aprendizajes.

Trabajaremos con dedicación y entrega la labor educativa y formativa que ustedes nos han encomendado. Agradecemos la confianza depositada en nosotros al permitirnos colaborar en la importante misión de educar, seguras también del apoyo y entusiasmo por parte de ustedes, ahora más que nunca, pues son esenciales para lograr los objetivos y un aprendizaje virtual exitoso.

Cordialmente,

JARDÍN INFANTIL HANS ANDERSEN

Esquema de trabajo virtual

Tendremos dos actividades de formación en la mañana y en la tarde talleres lúdicos opcionales. Trabajaremos desde Agosto 12 hasta Diciembre 18 del presente año bajo la modalidad virtual, utilizaremos la plataforma de Pencil y Google Meets para mejorar la comunicación y coordinación en nuestro proceso académico . Próximamente les estaremos enviando el instructivo de Pencil a sus correos.

Proceso Online

El proceso de matrícula inicia con el diligenciamiento de la Solicitud Inscripción a través del link que se encuentra al final de esta página. La información diligenciada se cargará en los documentos de contrato de educación virtual, autorización de habeas data y información tributaria, los cuales posteriormente, recibirán al correo indicado por ustedes para su revisión y aprobación. Finalmente a la aprobación de los documentos, recibirán un último formato para diligenciar la hoja de salud del niño(a).

Solicitud Inscripción

Formulario de Inscripción