Servicios

hansservoce

Niveles

Desde que el niño camine hasta los 5 años, distribuidos en cuatro grupos por niveles de desarrollo y no por edad cronológica.


Jornadas 

8:00 a.m. a 12:00 m.

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Actividades complementarias en la mañana 

                                                                         


Talleres  en la tarde

Música: Lunes El niño podrá socializar y crear a través de diferentes actividades como el ritmo corporal, la canción y el trabajo con instrumentos. La exploración del cuerpo, el movimiento y el espacio irán conformando un proceso de creación y construcción colectiva.

Patinaje: Martes Los deportes, por medio de la educación física, psíquica y social, contribuyen al desarrollo armónico de la persona.

                         

Danzas: Miércoles A través de la coordinación de movimientos, el seguimiento de un ritmo y el aumento de la sensibilidad, se fomenta el desarrollo y el conocimiento de diferentes culturas. Queremos lograr una identificación con lo nuestro y la transmisión de las tradiciones.

            

 Cocina: Jueves Para la mayoría de los niños, las comidas son acontecimientos importantes y, a menudo, se interesan por saber qué es y de dónde proviene lo que se comen. Basándonos en este interés, el taller de cocina permite conocer el origen de los alimentos y los procesos por los que pasan hasta que se sirven en la mesa. El aprendizaje de esta realidad es la base para una posterior comprensión de conceptos de otras disciplinas.

                       

Club de Lectores: Jueves Es un espacio que permite desarrollar el sentido crítico y el criterio propio en la selección de libros de calidad. Incrementa la capacidad de asombro frente a las cosas sencillas de la vida, a la vez que permite descubrir el placer de leer y descubrir la gran diversidad que ofrecen los libros.

                                      

Artes plásticas: Viernes Trabajo de sensibilización y desarrollo de posibilidades creadoras alrededor de diversas técnicas y materiales en busca de la expresión y la comunicación artística. 

             

 Tenis: Viernes El objetivo principal es lograr un gusto general del tenis desde la niñez y brindar condiciones agradables para la práctica del mismo.

           


Alimentacion

Merienda y almuerzo, con menús balanceado


 

Cómo llegar al jardín